Historias de aquí

El “Tostón”, cita de clásicos en Setenil

Foto: LOLI CALVENTE

Foto: LOLI CALVENTE

Foto: LOLI CALVENTE

Foto: LOLI CALVENTE

Reportaje fotográfico: LOLI CALVENTE

Fotos: JUAN SÁNCHEZ. Más imágenes del Tostón 2013 en este enlace del Facebook de la Hermandad de Los Blancos http://on.fb.me/1e69l2j 

Durante el Puente de Los Santos y Los Difuntos Setenil ha estado más vivo que nunca. El sábado 2 de noviembre se ha celebrado el IV Tostón de Clásicos con el que la Hermandad de Los Blancos da la bienvenida al otoño. Más de un centenar de participantes han llegado en 60 coches antiguos desde distintos puntos de la geografía española y han recorrido (a su ritmo) las calles de Setenil. La concentración se realizó en El Carmen.

Los inscritos recibieron una cesta de productos “made in Setenil”, con aceite, chacinas, garbanzos… Además, los tres días del Puente La Hermandad ha colocado un stand con productos típicos de la estación: dulces (pestiños, empanadillas, tortas de chicharrones, roscos, bizcochos) o frutos de temporada (granadas, membrillos, caquis, nueces, almendras).

Las fotos y las imágenes utilizadas son de Juan Sánchez, Juan y Mari Luque, y Ángel Medina. Se pueden ver más en la Página de Facebook de la Hermandad de la Santa Vera Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s