Historias de aquí

Rafael Vargas: “Setenil es un diamante en bruto”

Rafael Vargas Villalón (Graduado Social, 43 años) es el nuevo alcalde de Setenil en sustitución de Cristóbal Rivera Hormigo, que ocupó el cargo durante los últimos 32 años. En este vídeo grabado por Alcalá Visión podéis ver el acto íntegro, la intervención del portavoz de la oposición y el discurso de Investidura del nuevo alcalde, en el que explica sus primeras actuaciones. Los concejales electos son, por el PA, Rafael Vargas Villalón, Leonor Romero Linares, Virginia Villalón Domínguez, Ana María Fernández Jiménez, Daniel Camacho Pérez y Alonso González Durán. Y por el PSOE, Cristóbal Rivera Hormigo, Ana Belén Salguero Álvarez, José Domínguez Camacho, Rocío Ruiz Domínguez y Francisco Cantalejo Andrade. La comisión de Gobierno queda de la siguinte manera:
Alcalde: RAFAEL VARGAS VILLALÓN
Teniente de Alcalde 1ª: LEONOR ROMERO LINARES, concejala Delegada de Deporte, Formación, Patrimonio y Participación Ciudadana
Teniente de alcalde 2ª: VIRGINIA VILLALÓN DOMÍNGUEZ, concejala Delegada de Cultura, Juventud y Fiestas
Teniente de alcalde 3ª: ANA MARÍA FERNÁNDEZ JIMÉNEZ, concejala Delegada de Residencia y Centro de Día, Dependencia, Ayuda a Domicilio, Salud e Igualdad
Concejal Delegado de Infraestructuras, Servicios, Obras y Policia Local: ALONSO  GONZÁLEZ DURÁN
Concejal Delegado de Fomento, Desarrollo Local, Agricultura, Medio Ambiente, Nuevas tecnologías y Turismo: DANIEL CAMACHO PÉREZ.
El nuevo equipo de Gobierno de Setenil. De izquierda a derecha, Daniel Camacho, Leonor Romero, Rafael Vargas, Ana Mari Fernández, Virginia Villalón y Alonso González.

El nuevo equipo de Gobierno de Setenil. De izquierda a derecha, Daniel Camacho, Leonor Romero, Rafael Vargas, Ana Mari Fernández, Virginia Villalón y Alonso González.

2 pensamientos en “Rafael Vargas: “Setenil es un diamante en bruto”

  1. Setenil de las Bodegas me parece un pueblo precioso, llevo visitando ese pueblo desde hace que tenía 7 años y todo porque conocían mis padres a familias de allí. Me han comentado que en las últimas elecciones perdió el alcalde del PSOE que llevaba unas cuantas de legislaturas ganadas ya. Siempre he ido viendo todo lo que hacían en Setenil, me contaron que el que estaba de alcalde hizo un colegio de primaria, una guardería y un colegio de secundaria, también me dijeron que estaban haciendo un parking y que había hecho una residencia, un pabellón y un recinto ferial entre otras cosas, no se si eso será verdad, pero espero que este alcalde nuevo haga tanto trabajo como hicieron los otros y que si no puede, que lo deje. Un pueblo precioso el de Setenil y unas personas maravillosas.

  2. Pingback: Rafael Vargas da un vuelco electoral histórico y será el nuevo alcalde de Setenil | imaginaSetenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s