Turismo

Setenil, en la selección de “los pueblos más bonitos” de ‘Hola’

La calle Herrería, una de las más antiguas y emblemáticas calle-cueva de Setenil, en los cimientos mismos de la fortaleza medieval. "Hola" ilustra su reportaje con esta luminosa fotografía del PATRONATO DE TURISMO DE CÁDIZ.

La calle Herrería, una de las más antiguas y emblemáticas calle-cueva de Setenil, en los cimientos mismos de la fortaleza medieval. “Hola” ilustra su reportaje con esta luminosa fotografía del PATRONATO DE TURISMO DE CÁDIZ.

PEDRO ANDRADES

La popular revista “Hola” ha incluido a Setenil entre los catorce pueblos más bonitos de Andalucía, junto a otros maravillosos enclaves como Vejer, Zahara de la Sierra, Grazalema, Cazorla, Frigiliana, Alájar, Úbeda, Carmona, Ronda, Priego de Córdoba, Zuheros, Pampaneira, o Mojácar. “Un curioso pueblo en la sierra de Cádiz de gran belleza que sorprende a los viajeros”, dice. “Los habitantes han aprovechado un impresionante tajo creado en la roca por el río para construir sus casas cueva lo que le confiere un aspecto único. Hay que perderse por sus rincones y recorrer las conocidas calles de las Cuevas del Sol y las Cuevas de la Sombra”. “Hola” ilustra el artículo con una fotografia de la excepcional calle Herrerías, una de las más antiguas y emblemática calle-cueva de Setenil, en los cimientos mismos de la fortaleza medieval.  Es un enlace más de los muchos que celebran en internet la originalidad de nuestro pueblo, que necesita con urgencia una página web y un plan estratégico para hacer directamente su promoción.

PORTADA640hola_14

 

PINCHA AQUÍ PARA EL VER EL ARTÍCULO DE “HOLA”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s