Historias de aquí

“Imagina Setenil” supera el medio millón de visitas

Hay pocos placeres comparables a disfrutar de una cervecita en Setenil.

Hay pocos placeres comparables a disfrutar de una cervecita en Setenil.

PEDRO ANDRADES

“Imagina Setenil” ha superado el medio millón de visitas (520.993 a esta hora) y suma 173.780 más en el canal de youtube. El éxito de audiencia ha sido abrumador en los tres años recién cumplidos, y espero que esta iniciativa haya sido útil para ayudar a la promoción del pueblo y para impulsar su inmenso potencial turístico. Que también haya animado la curiosidad por conocer un poco más la Historia y las historias de sus vecinos. Pero, sobre todo, me alegra que este blog haya servido para facilitar el contacto con los muchísimos paisanos que se encuentran fuera y que muestran su entusiasmo por mantener vivo el vínculo emocional con su pueblo.
Muchas gracias a todos de corazón, pero muy especialmente a Ángel Medina Laín, sin cuya aportación este blog no existiría. Pronto pondremos en marcha nuevos proyectos.
Audiencia de "Imagina Setenil" a 21 de abril de 2016.

Audiencia de “Imagina Setenil” a 21 de abril de 2016.

4 pensamientos en ““Imagina Setenil” supera el medio millón de visitas

  1. SEÑORES DE “IMAGINASETENIL”, MI PADRE VINO DE ESE PUEBLO A LA ARGENTINA Y FORMANDO FAMILIA DEJÓ 5 HIJOS QUE POR SU NACIONALIDAD, YA FORMAMOS PARTE DE “ARGENTINOS ESPAÑOLES”
    , CON USTEDES ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR CONOCER SETENIL COMO PUEBLO DE ESPAÑA Y DE ANDALUCÍA ,,,,,,,RECIBAN UN FUERTE ABRAZO DESDE ARGENTINA Y SIGAN DIFUNDIENDO TODA SU HISTORIA Y ACONTECIMIENTO DE ESE QUERIDO LUGAR.

  2. No me he perdido ni una sola de las publicaciones que has hecho, y realmente me parecen científicas por la forma de tratamiento y por el rigor con que te has propuesto difundir la historia y la geografía de nuestro pueblo. Hasta un poco de exageración que mi amigo Gustavo Dávila, uruguayo, residente en Usuhaia, la puerta de la Antártida, me dice que he vendido tan bien la publicidad de Setenil que ellos dudaban entre España y Francia, para hacer una vista próximamente, y que ya no tienen duda, “será España para ir a conocer Setenil”. Mi amigo se ha hecho exagerado y andaluz de golpe, pero ya se cuenta entre los admiradores de nuestro pueblo, y es que puntualmente le reenvío las imágenes y las crónicas que publicas. Muchas gracias por la difusión tan lograda y eficaz que has realizado.

    • Muchas gracias, Julio. Es un cumplido viniendo de ti. Ni que decir tiene que lo importante de todo esto es que personas como tu amigo acaben interesándose por Setenil… gracias a un embajador como tú 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s