Historias de aquí

El setenileño Antonio Zamudio, en el ‘dream team’ de la enfermería española

Antonio Zamudio.

Antonio Zamudio.

PEDRO ANDRADES

Un setenileño, Antonio Zamudio, es uno de los tres profesionales de Enfermería de hospitales públicos de Málaga seleccionados como representantes nacionales para desarrollar un proyecto europeo de cuidados (Red COST) en el que participan ni más ni menos que 19 países. Antonio es enfermero coordinador de cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Oncología Médica y miembro del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (Ibima). Esta es la primera vez que profesionales de Enfermería andaluces representan a nuestro país en este proyecto continental que persigue fortalecer la investigación científica y técnica en Europa, y radiografiar la situación actual de los cuidados de Enfermería. Desde luego es un orgullo para Setenil que uno de sus más comprometidos paisanos, de quien todo el mundo conoce su inmensa calidad humana y su indiscriminada generosidad, aparezca además en el dream team de la sanidad pública española por su talento profesional.
Los enfermeros seleccionados, en una imagen distribuida por la Junta de Andalucía. Antonio Zamudio aparece el segundo por la derecha.

Los enfermeros seleccionados, en una imagen distribuida por la Junta de Andalucía. Antonio Zamudio aparece el segundo por la derecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s