Historias de aquí

¡El primer sorteo en España de “El Millón” toca en Setenil!

Sergio Porras muestra el premio del Millón, el primero que se celebra en España en paralelo al Euromillón, y que ha tocado en Setenil. A su lado, Juan Salguero, que ha regentado toda la vida esta afortunada administración, y detrás Belén Salguero, que nos ha enviado esta foto. A la derecha de la imagen, el responsable provincial de Cádiz, que ha querido respaldar el "pelotazo" de la oficina "La Cueva de l Suerte".

Sergio Porras muestra el premio del Millón, el primero que se celebra en España en paralelo al Euromillón, y que ha tocado en Setenil. A su lado, Juan Salguero, que ha regentado toda la vida esta afortunada administración, y detrás Belén Salguero, que nos ha enviado esta foto. A la derecha de la imagen, el responsable provincial de Cádiz, que ha querido respaldar el “pelotazo” de la oficina “La Cueva de la Suerte”.

 
PEDRO ANDRADES
¡El primer sorteo en España de ‘El Millón’ ha tocado en Setenil! Lo ha vendido la administración “La Cueva de la Suerte”, que regenta Sergio Porras. El premio se vendió a mediodía del viernes, coincidiendo con el mercadillo que se celebra en las Cuevas del Sol. Este sábado por la tarde se ha conocido que el premio le ha tocado a una vecina de Setenil, cuyo nombre preservamos hasta que ella misma lo confirme en la administración. La afortunada administración, que va tras los pasos de la “Bruja de Oro“, es uno de los despachos de la comarca que más premios da. Y alguno tan sonado como la Primitiva de seis millones que Antonia Ávarez y Juan Salguero vendieron a los hermanos Paco y Juan Carlos Cubiles Moreno el 4 de enero de 2004. Esta mañana, como nos cuentan Sergio Porras y Belén Salguero, la administración era un hervidero de gente que se acercaba a comprobar su código, dado que el sorteo se estrena en España como una derivada del Euromillón. Por cincuenta céntimos añadidos a los habituales dos euros…¡un Millón! Y siempre toca porque se sortea entre los códigos de los que han jugado. Todos sabíamos que Setenil era un  pueblo afortunado por el regalo que nos hizo la Naturaleza al darnos uno de los sitios más originales y hermosos en los que vivir. Ahora sabemos también que Setenil es un pueblo que reparte suerte. Enhorabuena a la “Cueva de la Suerte”, que más bonito no puede ser el nombre de una admistración de Lotería.

Abajo podéis ver el vídeo emitido por Canal Sur TV de los hermanos Paco y Juan Carlos Cubiles celebrando su premio en 2004. La presentadora es Mariló Montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s