Exposiciones/Historias de aquí

Miguel Caiceo, mucho arte en Setenil

La exposición de Miguel Caiceo está organizada por Los Blancos, con la colaboración del Ayuntamiento y de este blog. Cartel diseñado por "Imagina Setenil".

La exposición de Miguel Caiceo está organizada por Los Blancos, con la colaboración del Ayuntamiento y de este blog. Cartel diseñado por “Imagina Setenil”.

PEDRO ANDRADES
Dedicado a Sebastián Luque, por hacer posible esta muestra
y por su compromiso constante con Setenil

El actor  Miguel Caiceo abre un hueco en su gira teatral con “Eterno Miguel de Molina“, un recorrido agridulce por la vida y muerte del cantante malagueño, para inaugurar este sábado en el Torreón de Setenil la exposición “El Color en mi Retina”, en la que se podrán ver unas cincuenta pinturas del popular humorista. Tienen cuadros suyos Alejandro Sanz, Concha Velasco, la Duquesa de Alba… y ahora se podrá disfrutar en Setenil de algunas de sus mejores y sorprendentes obras. Caiceo es un enamorado de Setenil, donde viene con frecuencia en compañía de Francisco Carrera ‘Paquili’, otro gran artista cuya sabiduría es una impagable bendición para la Semana Santa de nuestro pueblo. “Setenil es de los sitios más bonitos que he visto en mi vida“, dice Caiceo. Y algo de mundo conoce, como cuenta en su biografía “Historia de un sueño”, el relato de un jovencito que llegó a dormir en la calle en Madrid, que trabajó con grandes de la escena como Rodero o Bódalo, y de la televisión como Carlos Herrera o Los Morancos. El triunfo más sonado le llegó con su popular personaje de Doña Paca, nacida de la improvisación en un programa de Emilio Aragón: “Yo no tengo ganas más que de morirme”. Pero Caiceo sobre todo tiene ganas de vivir, de reir y de crear,  y está volcado en su faceta de pintor y coleccionista, cada vez más reconocida por la crítica. Un lujo poder ver su obra en Setenil, en ese fascinante monumento nazarí que es el Torreón del Homenaje. Os dejamos el folleto elaborado por “Imagina Setenil” para la exposición y el vídeo de la sección #MeGustaSetenil.

miguel-caiceo_folleto1_a3

miguel-caiceo_folleto2_a3

Miguel Caiceo: “Setenil, de los sitios más bonitos que he visto en mi vida”

Caiceo muestra uno de los cuadros que se expondrán en Setenil, tras cerrar en Sevilla los detalles de la muestra con varios miembros de la Hemandad de Los Blancos.

Caiceo muestra uno de los cuadros que se expondrán en Setenil, tras cerrar en Sevilla los detalles de la muestra con varios miembros de la Hermandad de Los Blancos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s