Fotografías

¡Conseguido! La imagen de la Vía Láctea sobre Setenil de Mario G. Vargas competirá en el Certamen nacional de Fotografía de Endesa

La Vía Láctea sobre Setenil. Foto: MARIO GARCÍA VARGAS.

La Vía Láctea sobre Setenil. Foto: MARIO GARCÍA VARGAS.

PEDRO ANDRADES

¡Conseguido! Con 156 votos, la foto de la Vía Láctea sobre Setenil de Mario García Vargas se cuela entre las 50 seleccionadas en toda España para el Certamen Nacional de Fotografía de Endesa. Ahora será un jurado formado por la artista Ouka Leele, el fotógrafo Pascuale Caprile, o el galerista Pepe Cobo quienes decidirán. Gracias a todos por sumaros al apoyo. Hasta la medianoche del lunes 3 de junio estuvo abierta la encuesta popular organizada por esta empresa eléctrica. Es una foto única en la que se aprecia la Vía Láctea sobre nuestro pueblo. Un prodigio técnico al alcance de muy pocos fotógrafos y muy pocos lugares. La foto de Setenil competirá con la iluminación de sitios tan poderosos como las catedrales de Sevilla y Barcelona o la mezquita de Córdoba. Mario G. Vargas ya ganó el Primer Premio del Concurso de Fotografía de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en el año 2.000 con su formidable foto “Golondrinas en Setenil de las Bodegas”. Mario se merece todo nuestro apoyo, que además servirá además para promocionar un poquito más nuestro pueblo.

AQUÍ PUEDES PINCHAR PARA VER LA VOTACIÓN FINAL Y TODAS LAS FOTOS SELECCIONADAS

Y no te pierdas el estupendo reportaje fotográfico de la Iglesia de la Encarnación que ha realizado para la ocasión Mario en su blog, en el que capta la maravillosa luz natural del templo tras su restauración.

PINCHA AQUÍ PARA VER “LA IGLESIA ILUMINADA”

 

Una de las fotos del reportaje de Mario G. Vargas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.