Autor del Blog

Me llamo Pedro Andrades y nací en Setenil un 20 de noviembre de 1968. Mis padres son Pedrín y Ana. Criaron a seis hijos y todavía me pregunto cómo lo consiguieron. Tuve una infancia y una adolescencia muy feliz aquí, muy buenos recuerdos de la rondalla, de los sucesivos equipos de fútbol, de las charlas interminables, los juegos salvajes y, sobre todo, de los amigos que hice y que siempre serán los mejores porque con ellos me entiendo como si no hubiesen pasado los años. También me casé aquí con una mujer maravillosa. Por razones de estudio y luego profesionales, llevo tanto tiempo ya fuera como el que viví dentro.

andrades.pedro@gmail.com

9 pensamientos en “Autor del Blog

  1. Mucha suerte Pedrín. Me encanta tu blog. Me alegra pensar que yo formé parte de tu infancia y adolescencia….
    Lo seguiré con mucha ilusíón porque a mí también me enamora Setenil y pasé allí algunos de los mejores momentos de mi vida.
    Mª José Vargas Villalón

  2. Hola Pedro. Mi nombre es Daniel Mariscal. Vivo en Argentina. Mis abuelos eran de Setenil y viajaron para América en 1906. Quisiera saber si, a través, tuyo podríamos contactarme con algún pariente nuestro del pueblo

  3. Hola Pedro, me gustaría poner dos fotos en tu blog, yo soy Juan flores también de setenil. Podemos contactar por whassap para que te enseñe dos fotos. Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s